jueves, 19 de julio de 2012

Ahorro

Los profesores podemos ahorrarnos años de torturada especulación teológica y metafísica: impartir una clase en la ESO es una prueba irrefutable de la inexistencia del alma.

4 comentarios:

doscontratres dijo...

La existencia del alma es cuestión de fe. Y ya sabe que la fe habla de apuestas y no de certezas. Yo apuesto a que usted tiene más fe en sus alumnos que la que muestra en esta entrada.

PD: Pronto, en lugar de un captcha, tendremos que pasar las 12 pruebas de Astérix para demostrar que no somos un robot y así poder comentar en los blogs.

Francisco Sianes dijo...

¿Y quién le dice que quien carece de alma es quien escribe? ;)

PS. Usted no tiene que pasar prueba alguna. Basta con que me escriba un correo para mostrar (mediante palabras) su perfil menos robótico. Después de años comentando por aquí (se le extrañaba) es lo menos que podemos hacer por nuestra mutua humanidad y nuestra presunta alma.

doscontratres dijo...

Bueno,Francisco, después de unos años siendo profesor en Secundaria, vuelvo a ser alumno. Cosas de los recortes en Castilla la Mancha. No me iría con tanta pena si no viera cómo se quedan los centros. Usted, que supongo sigue teniendo alumnos, seguro que sabe poner algo de alegría entre tanta desolación.
Un saludo

Francisco Sianes dijo...

[En mi comentario anterior quise decir que, quizá, quien carecía de alma es quien esto escribe.]

Lamento mucho que se haya quedado sin trabajo. Apenas lo conozco; pero intuyo que han prescindido de uno de los buenos.

Si en alguna ocasión le apetece, no dude en escribirme por aquí:

francisco_sianes@hotmail.com

Un abrazo y mucha suerte.